La propiedad arrendada deberá ser destinada por el “arrendatario”, exclusivamente, a la realización de un evento privado, del exclusivo interés del “arrendatario”.
Será obligación del “cliente” mantener el inmueble y mobiliario entregado para la realización del evento en perfecto estado de conservación y uso.
POLÍTICAS DE EVENTOS
A continuación, encontrará un resumen de nuestro “Reglamento de Eventos”.
Accidente de Trabajo de personal de su dependencia: Correrá por cuenta del cliente.
Alimentos: Debido a los requerimientos de calidad y control, todos los alimentos serán provistos por el Hotel y por razones de seguridad e higiene, está prohibido sacar los alimentos del Hotel.
Carteles en Vía Pública: Para su instalación se deberá contar con la autorización del hotel.
Decoración de los salones: No se puede efectuar ninguna modificación a la decoración de los salones.
Demostración de Equipos: El hotel podrá suspender las demostraciones de equipos que afecten las instalaciones u operatoria del hotel.
Maltrato a las instalaciones: En caso de maltrato a las instalaciones se dará intervención a las autoridades del hotel
Material de evento: Los carteles y elementos sobrantes del evento deben ser retirados el mismo día del evento. Excepcionalmente el hotel los guardará durante 24 horas, pasado dicho tiempo el hotel no se responsabilizará por los mismos.
Publicidad: Los clientes no podrán hacer publicidad fuera de los espacios contratados.
Responsabilidad por daños: Toda la responsabilidad por daños durante el montaje, desmontaje y realización del evento corre por cuenta del cliente. Queda prohibido colgar, clavar, cachetear o pegar de las paredes, rendijas
del aíre acondicionado y cortinas de los salones.
Responsabilidad y Seguros: El cliente será responsable por los daños sufridos por su personal de dependencia, por los objetos que se encuentren dentro del salón, por robos, explosiones, accidentes dentro del lugar contratado. Así como también pintar, retocar o barnizar muebles o taladrar, aserruchar, martillar sobre la alfombra de los salones.